martes, 21 de noviembre de 2006

Mi pequeño gran hombre

Esta noche se me ha hecho tarde, pero no quería irme a la cama sin hacer este homenaje a todos los hombres que se buscan más allá del varón que les vendieron de pequeño. A todos esos pequeños que aun pueden ser persona, que aun pueden llorar y abrazar sin sentirse menos. A todos esos hombres que se atreven a decir que también ellos quieren ser iguales, que están cansados de dominar y de esconderse tras la mascara del toro bravo.

El pequeño de la foto es el menor de mis hermanos, Adrián, y le dedico hoy este post, con el deseo de que crezca en un mundo donde pueda seguir bailando con su falda de vuelo, taconeando con sus zapatos altos, y donde nadie le haga nunca sonrojarse por ser un hombre libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé, anusk, yo aqí to garrulo, que me meto en tu página pensando, a ver qé se cuenta la anusk. y voy y me topo con "el pequeño gran hombre". joder, eso se avisa, que se me salta la lagrimilla, leñe! bueno, pues mucho ánimo con tu blog, que si todo es la mitad de bueno que esto, te auguro un gran porvenir!
mil besazos pa esta pequeña gran mujer

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAA